Somos una empresa

Lear Express Panamá es una empresa que forma parte de un holding estadounidense con base en Miami

desde hace más de 14 años y que se dedican a la exportación o envío de carga hacia distintos países de Latinoamérica, entre ellos Panamá.

Nos especializamos en el traslado de paquetería, las cuales son compras realizadas en línea a través de diversas páginas webs que permiten este tipo de transacción comercial. Dichas compras llegan a nuestro almacén ubicado en la ciudad de Miami, Florida (EEUU) a nombre del titular del casillero quien luego recibirá ese envío en nuestra sede ubicada en San Francisco, Panamá.

Lear Express Panamá surge a finales de 2016 como una alternativa segura, confiable para todos los panameños que buscan los mejores precios de envíos de artículos adquiridos a través de compras online o porque bien, cuentan con familiares y amigos que les envían regalos o compras hechas en ese país. Con esta iniciativa norteamericana, buscamos consolidarnos como la empresa predilecta de los Panameños para traer sus compras online.

PANAMÁ, PAÍS DE POSIBILIDADES

un país lleno de oportunidades y personal que nos demuestra que nos permite desarrollar negocios rentables para quienes desean estar a la vanguardia en la tecnología, moda, deportes y otros rubros siempre manteniendo estándares y políticas predefinidas que permitan a quienes se suscriben a nuestro servicio, formar parte de un proceso comercial de confianza y asequible.

Panamá es un país que abre las puertas al comercio y nos enorgullece poder representarlo con lo mejor del servicio de traslados.

Callcenter Panamá

INSTALACIONES

Las instalaciones donde se ubican nuestra agencia así como nuestro almacén en Miami son espacios propios, lo que demuestra nuestro compromiso y seriedad por seguir desarrollando esta rama comercial para el beneficio de nuestros clientes y público en general.

Alianzas

ALIANZAS

En Miami, buscamos siempre crear alianzas con aerolíneas cargueras tanto internacionales como panameñas con las que podamos trabajar de la mano para garantizar la salida de vuelos semanales desde EE.UU hacia Panamá.

PREFERENCIAS

Somos una organización que crece día a día, consolidándonos como el servicio de courier de predilección de los panameños. Para nosotros es un orgullo poder brindarles un servicio de calidad que satisfaga sus necesidad dentro de una comunicación afable y respetuosa.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestra fuerza laboral para ofrecer lo mejor de la tecnología en el área de courier así como en el mercado de comercio electrónico, garantizando un servicio de calidad y seguridad

Para nosotros, tu confianza y lealtad es sinónimo de un trabajo de calidad y honestidad; queremos ser tu aliado porque creemos que toda meta es posible lograr y estamos comprometidos contigo y nuestro equipo para hacerlo posible.

Lear Express es tu servicio Courier para paquetería