Lear Express es un servicio Courier para paquetería, que pone a tu disposición el traslado aéreo de tus compras online desde USA hacia Panamá y también desde Panamá hasta Venezuela, con tarifas competitivas, en un ambiente seguro para la satisfacción de nuestros clientes.

Como aliado, buscamos garantizar tu satisfacción. Con nosotros no tienes que preocuparte por un contrato a tiempo determinado ya que usarás el servicio cuando lo necesites sin preocuparte por pagar una mensualidad, gastos de suscripción, anualidades o renovaciones.

Sólo pagas por el servicio recibido, sin gastos ocultos.

Ventajas

  1. Tienes a tu disposición un casillero o Lear Box con dirección física en Miami, totalmente gratuito, sin que este genere algún costo por suscripción o mantenimiento.
  2. Con tu Lear Box tienes espacio ilimitado para recibir tus productos, es decir, puedes traer durante todo el año tantos productos como desees sin costo adicional.
  3. Cuentas con tarifas competitivas según el peso y naturaleza de la mercancía (únicamente haremos envíos de los productos permitidos según la legislación panameña).
  4. Puedes usar tu Lear Box en cualquier momento del año, sin generar ningún costo de reactivación por el tiempo no utilizado.
  5. Dispones de un sistema de rastreo de paquetes, que te permite conocer el estatus de tu envío en todo momento.
  6. Puedes hacer tus compras sin tarjeta de crédito a través de nuestra sección Compra con Lear sin que genere un costo adicional.

Contrato de servicios

Antes de registrarte como usuario de Lear Express es importante para nosotros que conozcas los términos y condiciones de nuestro servicio.

Es por lo que te invitamos a leer nuestro Contrato de Servicio, donde podrás verificar cuál es el alcance de nuestro servicio, tus derechos como usuario y obligaciones con relación al servicio suscrito.

Es importante recalcar que, al momento de crear tu casillero virtual, estarás aceptando los Términos y Condiciones de Servicios descritas en el documento.

Descargar (formato pdf) el contrato de servicios aquí.