Paso a Paso envíos Panamá – Venezuela

Si te gustaría poder enviarle un regalo a tu familia en Venezuela o a ese amigo(a) especial, Lear Express cuenta con un servicio que permite realizar traslados prepagados desde Panamá hacia cualquiera de nuestras agencias ubicadas en Venezuela. En estos pequeños pasos, te resumimos lo que debes hacer:

Poseer un casillero Lear Box

Tanto el cliente que envía, como el que recibe en Venezuela, deberán tener una cuenta creada con Lear Express. Si aún no la tienes, regístrate gratis en este enlace Casillero Virtual

Consigna tu paquete

Una vez que dispongas de un Lear Box asociado a Venezuela, podrás acercarte a nuestra agencia donde un asesor de atención al cliente recibirá tu paquete, informándote del monto a pagar por el envío. Revisa nuestros metodos de pago para que conozcas las opciones disponibles para ello.

Verifica tu estatus

Si deseas consultar el estatus de tu paquete sólo debes ingresar a tu cuenta Mi Lear y rastrear tu envío seleccionando la opción "Historial de Envío", columna "Último Estatus". Allí podrás verificar en qué fase se encuentra el envío. Conoce nuestros estatus en preguntas frecuentes.

Retira en la agencia de envío

Cuando tu paquete llegue a Venezuela, te notificaremos por correo electrónico a ti y al remitente, para que la persona pueda retirar el envío en la agencia para la cual se registró. Como esto es un envío prepagado, el cliente en Venezuela sólo deberá presentar su cédula de identidad e indicar la guía a retirar y, por último, firmar la prueba de entrega en la agencia una vez entregado el paquete.