En ocasiones, nuestros clientes no cuentan con un método de pago electrónico para poder adquirir artículos en páginas como Amazon, Walmart o Target. Por eso, pensando en sus necesidades, diseñamos un apartado que nos permite ser su agente de compras para artículos en sitios online.

¿Cómo funciona?

¡Muy sencillo! Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener una cuenta creada con nosotros (Casillero o LearBox). Si aún no la tienes, visita este enlace y regístrate pues es gratuita y muy fácil de crear.

A continuación, te dejamos unos pasos para que sepas cómo funciona Compras Con Lear:

  1. Busca el proveedor o tienda online de tu preferencia para que ubiques el/los productos que desees comprar.
  2. Una vez identificado el/los productos, copia el URL o enlace donde se encuentra ubicado el o los artículos (ejemplo: www.amazon.com/home-garden-kitchen).
  3. Completa el formulario (que verás a continuación), donde solicitaremos datos básicos del producto como el costo, descripción y por supuesto, tus datos de contacto.
  4. Una vez que recibimos la información, un asesor de atención al cliente se contactará contigo para validar los datos de tu compra.

Los tiempos de entrega en nuestro almacén dependerán de cuánto tarde el vendedor en enviarlo a tu dirección de casillero en Miami; luego de ello es que nosotros podremos procesarlo una vez recibido y enviarlo a Panamá.

Formulario – Hacemos tu compra

Datos personales:


Datos del primer producto





Datos del segundo producto





Datos del tercer producto





Datos del cuarto producto





Datos del quinto producto